Para subir el ánimo

Velocidad terminal
Velocidad terminal by lapastillaroja

Estaba buscando una foto en la que yo saliera para ilustrar este post que iba a ser uno un poco quejumbroso. Quejas sobre el estado de ánimo y de cuando las cosas no salen bien, o simplemente no salen cómo lo esperaba. Quería hablar de lo difícil que es lidiar con la propia mente, que intenta razonar todo, encontrar la cuadratura, etiquetar a las personas, sus acciones, etc. ¿Siempre tiene que haber motivos para algo? ¿Siempre tengo que estar jugando un rol? el de amiga, novia, profesionista, jefa, subalterna, compañera, vecina, mujer independiente, mujer dependiente, loca, cuerda, proactiva, positiva… La realidad es que estoy cansada, no sé de qué, pero estoy cansada.

Total que estaba buscando una foto, cuando encontré ésta de arriba. Es la primera que pongo en este blog que no es mía. La tomó Antonio una mañana fría de sábado bicicletero por Tokio, cuando la vi, no pude más que reírme. La tomó justo antes de que chocará con algo o con alguien, no recuerdo. Por mi cara, parece que será el accidente del siglo, lo que no saben es que casi no me movía, no iba a velocidades vertiginosas ni nada por el estilo, estaba casi inmóvil. Me reí mucho.

Y me doy cuenta que en estos días me he reído poco. Reírme de mi, de mi vida y mis responsabilidades. Nada es tan serio ni tan indispensable ni tan definitorio, ni tan crucial.

Últimamente se me olvida respirar. Breathe.

Foto tomada por Antonio con una Nikon no-sé-qué modelo😛

~ by Saralú on November 18, 2010.

5 Responses to “Para subir el ánimo”

  1. La foto es genial!

    ¿Sabes que creo yo?, que la vida va de reírse de todo lo que se pueda empezando por el careto de recién levantado de por las mañanas. ¡El resto es un trámite!, puedes querer, odiar, sufrir, tener miedo, sentir placer… pero eso es puntual y la mayoría de las veces ni lo elegimos ni lo podemos evitar. Pero reirse es algo que podemos hacer siempre queriendo.

    Así que haz por reirte, riete mucho Sara, riete de la vida, del amor, del trabajo, del odio… de todo, que todo es reíble por definición. Y para cuando te quieras dar cuenta, lo harás sin pensarlo y de repente descubrirás que tu vida es el triple de alegre.

    Así es la cosa…

    Besos!

  2. Si es que no se puede ir motorizada con esos pedales nacidos del amor del viento y tus pies, a toda pastilla, sin casco ni protecciones para los codos y rodillas que el ser humano es muy fragil. Parate y riete mujer!😀

  3. Habra que tomarse bebiditas de la risa🙂 yo últimamente también ando agobiadete… pero bueno por suerte de momento la sonrisa aun me acompaña🙂 Ánimo!

  4. Gracias chicos, sus comentarios ya me arrancan sonrisas… A reír a reír jajaja😛

  5. Buenísima!!! no se tu, pero yo llevo un rato riéndome con la foto… de eso se trataba, no?
    🙂

    Be happy!!

Leave a Reply

 
