La pared

pola collection

En la pared ordeno mis recuerdos. Instantes que se quedan en papel, que guardan el olor del momento. En esa pared el frío es morado, los muertos son rojos, el horizonte es amarillo.

Hay puertas olvidadas y ventanas imaginadas. Hay cielos serios, flores indecisas, paisajes desmemoriados.

Y están mis amigos los atardeceres,  los que algunas tardes de domingo se acomodan en la sala haciéndome compañía.  Se quedan sólo unos minutos para luego llevarse mi sombra con ellos.

Las polaroid de mi pared fueron capturadas por la Canon FT QL 1965 y plasmadas en film Portra 160VC

~ by Saralú on October 28, 2010.

One Response to “La pared”

  1. Vaya, enlazando con el post anterior, me gustan tus palabras hechas frase y me gustaría leer mas de ti. Me gusta como hablas.

Leave a Reply

 
