A la persona que más admiro

A la persona que más admiro en este mundo, su gremio a nivel nacional le entregará en unas horas, un reconocimiento a su trayectoria como jurista. Reconocimiento más que merecido. Su carrera es el mejor ejemplo del compromiso verdadero con la impartición de justicia a sectores de la población que hace mucho habían dejado de creer que tenían derecho a ella.

Un servidor público intachable, comprometido con su causa; el bienestar y el desarrollo de su país. Siguiendo su ejemplo fue que decidí ser también servidora pública aunque desde otra trinchera, con la convicción de que se puede llegar lejos y hacer la diferencia sin olvidar los valores y principios de honestidad y amor a lo que uno hace.

Sobra hablar de su calidad como ser humano, como hermano, amigo, esposo y por supuesto, como padre.

Felicidades papá.

Con todo mi amor.

Foto tomada por mi padre hace muchos ayeres con una Canon AE-1 que aún conservamos, y con la que yo empecé a aprender de fotografía. Es mi hermana recién nacida y yo, “velándole” el sueño después del colegio

~ by Saralú on May 14, 2010.

2 Responses to “A la persona que más admiro”

  1. Con lágrimas en los ojos después de leer esto… Te quiero!

  2. […] las injusticias de las que es objeto tanta gente buena, me dolió México. Me alegré por los éxitos de mi padre, aprendí un poco más del hermoso ser que es mi madre, acudí a mi hermana tantas veces.  Pude […]

Leave a Reply

 
