Dreams


Cold Spring, originally uploaded by Saralú.

El tema recurrente de la semana, los sueños.

Primero la canción Dreams de The Cramberries sonando en un restaurante. Años sin escucharla, y en ese preciso momento, venía como anillo al dedo con mi estado de ánimo y con lo que pasaba por mi cabeza.

Después una pesadilla. De esas que me pasan poco, de las que despierto llorando. Sentí terror al verme traicionada por esa persona, justo esa persona. Fue tan real, que el sentimiento de tristeza y el desasosiego me duró todo el día.

Hace unos días un sueño genial. Me divertí de lo lindo, reí hasta las lágrimas. Justo al despertar, corrí a escribirle al protagonista de mi sueño. Me sigo riendo.

Rara vez recuerdo lo que sueño y cuando lo hago, me cuesta mucho describir las imágenes una vez que despierto. Me pasa que en el instante en que intento hacerlo, desaparecen y no vuelven más. Me es muy difícil atrapar mis sueños, pero esta semana, todos se quedaron conmigo.

Luego los sueños de la vida misma. Estos días, sufrí a distancia por un sueño ajeno que fue interrumpido. Lo sufrí como mío. Odié la distancia, la diferencia de horario y la imposibilidad de estar ahí, con mi amiga, abrazándola y diciéndole que todo estaría bien. Todo estará bien, ya lo verás.

Y está también lo que sueño despierta, esa realidad en potencia. Esos sueños que sí atrapo, que sí escribo y que sí espero que se materialicen. La diferencia esta semana es que han sido confusos, inciertos, emocionantes, atemorizantes, intensos, poco controlables; muy parecidos a los que tengo mientras duermo.

¿La foto? Viene a cuento porque los cerezos en flor me recuerdan a mis sueños dormida. No los puedo atrapar, no permanecen y me es muy difícil describirlos con palabras. Esa foto, se parece a mis otros sueños, los que tengo despierta, ambos tienen un toque de nostalgia mezclado con emoción por lo que está por llegar.

Tomada con película Polaroid 600 expirada y la SX-70 en una mañana helada de primavera.

~ by Saralú on April 12, 2010.

5 Responses to “Dreams”

  1. Qué bonito post!!! Qué bonito escribes!!! Te quiero sis!!

  2. Gracias hermanita querida. Te quiero mucho también.

  3. Pero te han inspirado los sueños y eso me gusta.

  4. Últimamente lo único que hago es soñar despierta. Muy raro pero lindo! Un beso Monse!

  5. La foto es bonita, pero acompañada de tus sueños, mucho mejor🙂
    Me gusta como escribes!

    Ahhh, vivan los sueños donde poder reirse.
    Aunque a mi me gusta más soñar despierto…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: