La cápsula del tiempo

Hace algunos días, hice un recorrido por todas las fotos de mi photostream en Flickr. Fue muy divertido/nostálgico ver lo que ha sido mi vida en estos casi cuatro años de actividad en el sitio. Me pareció interesante redescubrir ciertas fotos que ya había olvidado o recordar lo que pasaba por mi cabeza al capturar algunas otras.

Ese paseo por el pasado, coincidió con mi suscripción al servicio Time Capsule de Photojojo. Es muy sencillo, basado en mi cuenta de Flickr, cada cierto tiempo se genera un correo electrónico en el que se muestran las fotos que tomé hace exactamente un año.

Al recibir mi primera cápsula del tiempo me di cuenta de que hace un año por estas fechas estaba paseándome por Shanghai -y un día en Hangzhou-, visitando a mi querido JC y conociendo esa ciudad que me en-can-tó. Disfruté el ruido, la gente, las tradiciones, el desorden, la modernidad, todo eso mezclado en una ciudad colosal. Mi conclusión es que, siendo mexicana, a veces tanto órden y silencio japonés me agobia por lo que de vez en cuando necesito un poco de caos.🙂

Pongo aquí algunas fotos que la cápsula no rescató.

MoCA

lemmings

still the prayers

meeting

antique, fake, old, new...

Todas las fotos, acá.

A ese viaje me acompañaron mi Canon D40 y la insuperable Holga y su film de medio formato (6×6).

~ by Saralú on March 18, 2010.

Leave a Reply

 
